Club Familias Juanola

Objeto de la promoción CLUB FAMILIAS JUANOLA
La presente promoción consiste en una serie de retos y juegos organizados por el ORGANIZADOR mediante de la plataforma de Social & Loyal, cuyo objetivo consiste en realizar acciones y superar diversos niveles con el objetivo de conseguir puntos, bajo el nombre de “Juanolas”.
Los puntos que se van consiguiendo con la participación en estos retos serán canjeables por participaciones en los sorteos anunciados y celebrados por ANGELINI.
Durante el plazo de la presente promoción, se irán anunciando y presentando los diversos retos a través de los cuales se podrán conseguir los puntos canjeables por participaciones a sorteos de diversos premios, algunos de los cuales se indican en las presentes Bases.
Participantes – Territorio
Podrán participar en esta Promoción sin obligación de compra y en forma totalmente gratuita, toda persona física mayor de dieciocho (18) años de edad, residentes en España que en momento de participar reúna todos los requisitos exigidos por estas Bases.

CUIDAMOS DE TI
Sé la primera en conocer sus nuevos lanzamientos, y disfruta en exclusiva de consejos contra el frío y para el cuidado de la garganta y de la tos.
¡SUMA JUANOLAS!
Suma solo por participar. Accede a contenidos y promociones en exclusiva y canjea tus puntos por los productos Juanola que más te gusten.

CONSEGUIR PREMIOS
Suma solo por participar. Accede a contenidos y promociones en exclusiva y canjea tus puntos por los productos Juanola que más te gusten.


Para participar en esta promoción es necesario registrarse mediante el formulario indicado al efecto y que el registro sea validado y aceptado por parte del Organizador.https://bit.ly/3lG1NYS
Los participantes garantizan al Organizador la autenticidad de los datos personales facilitados para la participación en la Promoción. En caso de que los datos sean falsos, incompletos o erróneos implicará que ese usuario quedará excluido de la promoción.
Una vez registrado, en una fase previa, todos aquellos usuarios registrados deberán participar en los siguientes retos a través de los cuales se irán ganando puntos canjeables.
La promoción está configurada con distintos niveles del 1 al 4, y será necesario haber superado el nivel inferior para tener acceso al nivel inmediatamente superior.
Cada participante registrado solo tendrá derecho a un premio por cada tipología de sorteo. En caso de que los datos sean falsos, incompletos, erróneos o pertenezcan a una persona física que previamente haya ganado el mismo premio, implicará que ese usuario quedará excluido de la promoción y/o le será revocado el premio.
Una vez canjeados los puntos por regalos o participaciones, estos puntos son consumidos y el saldo de puntos queda reducido en función de los puntos canjeados.
Los premios son variables ahora mismos son estos lotes con sorteos quincenales,mensuales
Premios objeto de sorteo
En la tabla que figura a continuación se relaciona el listado de premios aprobados al inicio de la promoción. Dichos sorteos se activarán cada mes y constarán de los distintos premios:
• 2 sorteos quincenales de 10 lotes de caramelos balsámicos Juanola, que incluye: caramelos balsámicos sabor fresa, caramelos balsámicos sabor limón, caramelos balsámicos sabor eucalipto.
• 2 sorteos quincenales de 20 lotes de productos Jalea Real, que incluye: Jalea Real Plus viales, Jalea Real Energy Plus viales, Jalea Real Vitalidad y defensas viales Niños, Jarabe Jalea Real Niños, Jarabe Jalea Real adultos, Jarabe Jalea real apetito desde niños.
• 2 sorteos quincenales 20 lotes de productos própolis: pastillas blandas própolis (sabor regaliz, sabor eucalipto, sabor frutas del bosque, sabor naranja, sabor miel, sabor limón y miel, sabor a limón y miel con Hedera), juanola própolis pulverizador bucal, juanola própolis jarabe.
• 1 sorteo mensual de 10 lotes de productos Juanola: pastillas blandas (sabor limón y miel, frutas del bosque), Juanola pastillas clásicas, Juanola pastillas Años 60, perlas balsámicas de melocotón y eucalipto, caramelos de fresa, caramelos de limón, jarabe tos adultos, jarabe de própolis, pulverizador bucal de própolis y Jalea Real Plus viales.
Estos sorteos podrán ser modificados durante el transcurso de la Promoción, así como su contenido.
Premios aleatorios
Complementariamente, el Organizador podrá anunciar premios aleatorios no incluidos en la lista anterior en función de eventos y retos específicos que se anunciarán de forma aleatoria, así como el valor de los puntos canjeables por su participación.
Estos premios aleatorios objeto de regalo o de sorteo se anunciarán de forma clara a través del espacio específico dentro del juego y sus retos
Además puedes conseguir puntos compartiendo con amigos, este es el enlace https://bit.ly/3lG1NYS
A que esperas, cuida tu garganta con Juanola 
Nosotros hemos probado Juanola con própolis gracias al proyecto de Trnd ¿quieres saber que tal nos fue?https://prueboytedigo.blogspot.com/2020/12/patillas-juanola-de-miel-y-limon.html

Comentarios