Trnd

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Ya os he hablado en otras ocasiones del Marketing participativo y sobre algunas empresas como la que hoy os vuelvo a presentar 

¿Qué es trnd?

trnd es la comunidad de marketing de influencia y Word of Mouth más grande de Europa. Si eres un influencer, ¡esto te interesa! Si por el contrario, crees que lo de ser influencer te queda muy lejos, ¡date una oportunidad y sigue leyendo! Te aseguramos que descubrirás algo nuevo.

Ser parte de trnd es sentir curiosidad por probar nuevos productos, querer participar de una forma más activa con las marcas y lo más importante, ¡tener ganas de pasarlo bien! Como miembro de trnd puedes conocer todo tipo de proyectos nuevos: bebidas, productos de belleza, innovaciones tecnológicas, electrodomésticos, servicios online y mucho más.

Además, los que formamos parte de trnd elegimos los proyectos en los que queremos participar según nuestros gustos y preferencias: alimentación, belleza, electrónica, cuidado personal... ¡Regístrate ahora! Es gratis y sin compromiso.https://bit.ly/3nED8VR

¿Qué es el marketing de influencia?

El marketing de influencia es una nueva forma de hacer marketing que se basa en personas que tienen un gran poder de persuasión. El influencer es una persona con cierto conocimiento en un sector, que habla y da a conocer productos entre sus seguidores, recomendándolos de una manera menos intrusiva que la publicidad tradicional.

Es cierto que cuando hablamos de influencers todos pensamos en personas que tienen cientos de miles de seguidores en Instagram. ¿Y si tenemos que recurrir a alguien para saber cómo hacer que los huevos fritos queden en su punto? Es probable que tu madre haya sido la persona más influyente que te ha venido a la cabeza. ¿Ves cómo cualquiera puede ser influencer en un campo que domina?

¿Qué es el Word of Mouth?

El diccionario define el “Word of Mouth” o “boca a boca” como: "Comunicación hablada como un medio de compartir información". Y es la forma más antigua y honesta de hacer publicidad: si algo nos gusta, lo compartimos con amigos y familiares ¡porque es divertido! A algunos les encanta comentar las novedades de los últimos smartphones, otros prefieren los cosméticos o descubrir nuevas comidas... Hablar con otras personas es divertido y cuando compartimos impresiones con amigos les damos (y nos dan) consejos muy útiles sobre productos y experiencias.
trnd permite una cooperación de gran valor.
Las ventajas de formar parte de trnd. Como miembro de trnd, conocerás nuevos productos, descubrirás nuevas tendencias y compartirás tu opinión y la de tu entorno. ¿Quieres que las marcas te escuchen?

Las ventajas para las empresas. ¡Las empresas ya invierten en nuevas formas de marketing! trnd les permite el contacto directo y colaboración con influencers para conocer nuestras opiniones, las oportunidades de mejora y los productos que más nos interesan.

¿Has visto como trnd sí es para ti? ¿Quieres apuntarte?Pulsa este enlace https://bit.ly/3nED8VR
¿Cómo funcionan los proyectos de trnd?
De la candidatura a la llegada del proyecto, de las misiones al boca a boca. ¡Descubre todas las fases de los proyectos de trnd!

1. Inicio del proyecto
Cuando empezamos un nuevo proyecto, los miembros de trnd que mejor se ajustan a él reciben una invitación por e-mail para participar.
2. Tú decides si quieres participar
Cuando recibas el e-mail de invitación, puedes escoger si presentar tu candidatura o no. ¿Y si no lo recibes? Si el proyecto te interesa y crees que puedes ser la persona perfecta para participar, ¡también puedes enviar tu candidatura!
Mientras presentas tu candidatura, deberás responder a algunas preguntas sobre tu estilo de vida, tus hábitos de compra o los de tu familia. Las respuestas nos sirven para entender si tu perfil se adapta al proyecto. Al final del cuestionario encontrarás un espacio en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad y explicarnos por qué eres la persona adecuada para participar. Úsalo con sabiduría porque el número de participantes es limitado y solo los que envíen las mejores candidaturas formarán parte del equipo de influencers del proyecto.
En cada caso, antes de enviar la candidatura, lee con atención toda la información del proyecto.
3. Elección del equipo
Revisaremos todas las candidaturas y después utilizaremos la información para seleccionar a los mejores participantes. Los equipos se formarán utilizando la información de las candidaturas y los criterios específicos proporcionados por la marca. Por lo general, realizamos una primera preselección, pero en ocasiones, son más que las plazas disponibles para el proyecto. Por eso, primero tendremos en cuenta a las candidaturas más adecuadas. Si hay más candidaturas adecuadas que plazas en el proyecto, seleccionaremos al azar. Esto significa que a veces puede influir la suerte a la hora de convertirte en influencer de un proyecto determinado.
4. Recibes tu pack
Si te seleccionamos, te enviaremos el pack de inicio. Este incluye el producto a probar (p. ej.: un champú, un smartphone, una depiladora...), información exclusiva y una descripción detallada del proyecto.
5. Tu misión
Es muy simple: prueba el producto durante tu día a día para convertirte en un influencer de verdad. Habla sobre él con tus followers y las personas de tu entorno y cuenta tu experiencia en las redes sociales, igual que lo harías con un descubrimiento que quieres compartir. ¡De este modo ayudamos a promocionar el producto de una manera divertida!
6. Nos importa tu sinceridad
El proceso solamente funciona si tu opinión es honesta. ¿Es el producto tan bueno como lo imaginabas? ¿Cambiarías algo? ¿Qué crees que le falta? ¿Qué piensan tus amigos y followers? ¡Cuéntanos tu opinión en cada proyecto!
7. Tus ventajas
En el marketing de influencia todos ganamos: las marcas reciben información relevante y, por otro lado, los consumidores disfrutamos de los productos probándolos gratuitamente, dándolos a conocer, y haciendo que nuestra opinión sea influyente. Pero lo más importante –confirmado por los miembros de la comunidad– ¡es que es muy divertido!
Para mas información sobre otros proyectos visita estos enlaces

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