snacks para perros


Os traigo una promoción que gustará a vuestro mejor amigo:

Purina regala unas muestras de sus snacks para perros DeliBakie ¡Haz feliz a tu mejor amigo!
sigue leyendo


En Purina DeliBakie® creemos en el poder eterno de una sonrisa,en la simple y alegre maravilla de crear cosas en un horno y compartirlas. Estos snacks siempre nos llenan de cariño y afecto, y nos proporcionan una agradable sensación de felicidad.


Solicita tu muestra gratuita La promoción será válida del 15 de Julio de 2014 al 31 de Diciembre del 2014. (inclusive). 
Promoción limitada a 13.896 unidades de Delibakie.
Se regalarán 3.996 muestras gratuitas de los snacks para perros Delibakie 30g.
Se regalarán 9.900 muestras gratuitas de los snacks para perros Delibakie 100g.
Quedará fuera de dicha promoción cualquier petición recibida una vez agotadas las 3.996 unidades de Delibakie 30g. y las 9.900 unidades de Delibakie 100gr

Para participar en la promoción y por tanto obtener una muestra gratuita de Delibakie los participantes deberán entrar en la web,http://www.purinaonline.es/delibakie/pruebalo-gratis/ y "jugar" a "cocinar y hornear digitalmente" los snacks Delibakie, una vez participado en el juego aparecerá en la pantalla "pide tu muestra gratis". Al clicar tendrá dos opciones:
Si está registrado en la base de datos de Nestlé deberá identificarse con su e-mail y contraseña y le aparecerá un formulario donde deberá introducir sus datos. Una vez confirmados los datos aparecerá "tu solicitud se ha realizado con éxito" y la petición habrá sido aceptada.
Si no está registrado deberá registrarse en la base de datos de Nestlé y después rellenar el formulario para solicitar la muestra. Una vez confirmados los datos aparecerá "tu solicitud se ha realizado con éxito" y la petición habrá sido aceptada.
Los campos obligatorios a rellenar por el usuario para su registro son el nombre, apellidos, NIF/NIE, sexo, fecha de nacimiento, e-mail, contraseña, teléfono móvil y/o fijo, dirección, código postal, población y provincia.
Es imprescindible que los participantes aporten los datos personales necesarios y reales para acceder a la promoción. La falsedad o la falta de alguno de los datos obligatorios motivarán la exclusión de dicho participante de la promoción.

La muestra se enviará por correo, al domicilio indicado en el formulario de solicitud de la muestra, a los participantes de la promoción. Los gastos de envío serán a cargo de Nestlé Purina PetCare España S.A.

La promoción está restringida a una participación por persona y, por lo tanto, a una muestra por persona.








Comentarios