chloé y bopki

PRUEBA CHLOÉ Y SU JARDÍN DE ROSAS BOPKI NOS INVITA A PARTICIPAR Y PROBAR LO NUEVO DE CHLOÉ,ESTA PROMOCIÓN ES SOLO PARA MUJERES
 
Chloé y su jardín de rosas
La comunidad de bopki descubre las fragancias de primavera Chloé, un regalo perfecto para el día de la madre.
Es muy fácil participar: primero, tenemos que enviar candidatura y, luego, solo hace falta estar atentas al blog del proyecto, compartir nuestros comentarios y responder las dos encuestas que se activarán a lo largo de las próximas semanas. Las bopkis que sigan estos pasos, entrarán en sorteo al final del proyecto para ganar uno de los 30 exclusivos lotes de productos de Chloé :) .¿Preparada para saberlo todo sobre Chloé? ¿Con ganas de formar parte de las bopkis que estarán en contacto con la marca para intercambiar experiencias? Presenta tu candidatura y danos tu opinión. Entre todas las bopkis que participen en el proyecto, 30 recibirán un lote de productos compuestos por la exclusiva colección My Little Chloés (Eau de Parfum, Roses de Chloé y L’Eau de Chloé en formato 20 ml), un conjunto de 3 notebooks Chloé y 15 muestras de las fragancias.
Invitación bopki


¿Qué es bopki?

bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

¡bopki es sólo para mujeres!

Por cierto, desde hace mucho tiempo se sabe que el mundo de las mujeres es extremadamente importante para los productos: numerosos estudios demuestran que la mayoría de las decisiones de compra están tomadas, o por lo menos influidas, por mujeres. Si se trata de un coche nuevo, un nuevo detergente o del próximo viaje, ¡las mujeres mandamos! ;-)

Marketing participativo

Antes, como consumidores, sólo podíamos participar de manera pasiva en las acciones de marketing: por ejemplo en el caso de la publicidad televisiva o los anuncios en revistas. El nuevo "marketing participativo" ofrece posibilidades completamente nuevas: por primera vez se tiene la posibilidad de participar "en directo", probar productos nuevos, discutir en común o contribuir con propuestas de mejora.

Si quedas convencida por un producto y su calidad, nos gustaría que junto a otras "fans" nos ayudaras a dar a conocer los nuevos productos, simplemente contándolo a amigas y conocidas. A través de estas acciones de boca a boca ("Word-of-Mouth" en inglés) los buenos productos se dan a conocer desde hace siglos, y eso completamente sin publicidad pesada.

¿Quién está detrás de bopki?

bopki ha sido fundado en junio 2009 por los inventores del marketing participativo,trnd. Como las mujeres son extremadamente importantes para el mundo de marketing (ver arriba), hemos pensado lanzar esta comunidad exclusiva únicamente para nosotras.

bopki es gratis

Tanto tu registro como tu participación en proyectos de bopki son gratis y sin compromiso. ¡Regístrate ahora!
PARA TODOS

SOLO PARA MUJERES

Comentarios