medalla identificativa




Mascotas bienvenidas es una web especializada en localizar servicios para tu mascota,desde hoteles que admiten mascotas,restaurantes,veterinarios cercanos,etc..,contiene un buscador zonal,es decir te indica el lugar mas próximo a donde te encuentras,en colaboración con ROYAL CANIN te han preparado una sorpresa,regalan una medalla identificativa con todos tus datos y los de tu mascota,por si un día se extravía sepan a quien llamar.
Consigue una medalla identificativa para tu mascota *(Es una medalla de plástico con los datos de tu mascota ya impresos en ella, que te llegará gratuitamente a tu domicilio)
En Mascotas Bienvenidas queremos haceros un regalo a ti y a tu mascota: Esta bonita y útil placa identificativa, que te ayudará a localizar a tu perro o gato en caso de que se pierda. En ella aparecerá su nombre y tu teléfono, para que puedan contactar contigo en todo momento. Cuélgala en el collar de tu mascota, ¡será de utilidad! Rellena el formulario (escribe bien todos los datos para que te llegue a la dirección correcta y para que los datos que aparezcan en la medalla no tengan errores).
Donde la solicito,es fácil sigue este enlace y mira en la siguiente foto donde acceder al regalo,mira donde indica la flecha

Comentarios