canastilla

Canastilla del embarazo by Todo Papás

Como funciona


¡Una Canastilla del Embarazo TodoPapás te está esperando! Para conseguir la tuya solo tienes que solicitar tu cupón, imprimirlo y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al retirar tu canastilla.
Obtener el cupón es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en esta página y solicitarlo. El proceso de solicitud se realiza en 2 fases. Primero deberás seleccionar tu provincia y un punto de recogida e introducir tu email. Debes asegurarte que esta dirección de correo electrónico es correcta porque ahí enviaremos un mensaje con las instrucciones para continuar el registro.
Una vez hayas recibido el mail solo tendrás que completar el formulario y solicitar el cupón. En pocos minutos lo tendrás en tu email.
Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a embarazadas, por lo que estar en estado será condición indispensable para acceder al programa. Al solicitar la canastilla aceptas este requisito y confirmas que lo cumples. Puedes consultar las condiciones aquí.
Una vez tengas tu cupón, solo tendrás que presentarlo en el punto de distribución que hayas seleccionado al solicitarlo y recoger tu Canastilla. Tienes 15 días para hacerlo desde la emisión del cupón.


pulsa la imagen y accede



Características:
- Nuevo sistema Dermosense que es una cubierta interna con alveolos, que garantiza la rápida absorción manteniendo la piel de tu bebé limpia y fresca aislándola de orina y heces líquidas.
- Cintura y Etiquetas Elásticas: Ajuste total para que tu bebé se sienta cómodo en todo momento.
- Dermo-protección con Aloe Vera, Manzanilla y Vitamina E: Capa que ayuda a proteger la piel de tu bebé.

DISCOS PROTECTORES NUK:



- Extrafinos y a la vez extra absorbentes gracias a las exclusivas fibras Comfort.
- Casi imperceptibles.
- Suaves para la piel.
- Capa exterior transpirable.
- Punto de fijación NUK que evita el desplazamiento del disco.

CHUPETE CRISTAL T1 SILICONA BLISTER 1 UND. :



Los chupetes anatómicos de NUK están fabricados para garantizar un desarrollo oral sano en cada una de las etapas del crecimiento del bebe y simulan la forma del pezón de la madre durante la lactancia.
El sistema de ventilación tanto en látex como en silicona, NUK Air System, libera el aire y hace que la tetina permanezca suave, manteniendo su forma para minimizar el riesgo de posiciones incorrectas de los dientes.

INFUSIONES ORDESA:



Blevit digest* (sobre 5 g) contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión perfecta en caso de trastornos digestivos leves, como el cólico o el meteorismo. Facilita la expulsión de los gases acumulados, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.
Blevit sueño* (sobre 5 g) está elaborada a partir de tila, melisa y manzanilla, plantas que son de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño, ya que favorecen una mayor duración y calidad del mismo.
Blevit L* (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.
Además, de la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y te invitamos a conseguir una divertida sorpresa para tu bebé.

ERGOBABY



ERGObaby nace para permitirle portar a su hijo de la manera más segura y confortable durante el máximo tiempo posible. Con un diseño avanzado, presenta mochilas porta bebés y accesorios concebidos para adaptarse a las necesidades específicas de padres e hijos y a un mundo en constante evolución. ¿Quieres saber más? Consulta la información disponible dentro de la canastilla.

REVISTA TODOPAPÁS



Dentro de la Canastilla del Embarazo también encontrarás la revista TodoPapás, con información, recursos, novedades y pequeños trucos muy útiles durante el embarazo y el cuidado del bebé. Puedes encontrar más información en www.todopapas.com.
* Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit digest, Blevit sueño y Blevit L pueden ser utilizadas tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resulta de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es el caso de los gases y las digestiones pesadas, el estreñimiento o la dificultad para conciliar el sueño.
ATENCIÓN: Por motivos de stock el contenido de la canastilla puede variar, pudiendo ser reemplazado alguno de los elementos descritos bajo estas líneas por otros de similares características.

 

Comentarios