sorteo nintendo 3DS roja

nuevo sorteo xpress...se sortea en un día
PULSA LA IMAGEN Y ACCEDE
finalizado
Se sorteará en 0 día

Nintendo 3Ds roja por Scandisk Informática Y TOTOMBOLA

La mejor compañera para los viajes largos disfruta del Verano 2012.


Detalles del producto
El ganador del sorteo podrá disfrutar de una Nintendo 3Ds Roja.

Características:

- Pantalla 3D (nuevo), de 3.5 pulgadas que permite la visión 3D sin la necesidad de gafas especiales y la posibilidad de ajustar o apagar el efecto 3D con el regulador 3D.
Recordar que no es táctil y que se puede controlar con el regulador 3D, cuando este se baja al mínimo el efecto 3D se desactiva y se vería en 2D
- Cámaras estéreo, que permite a los usuarios hacer fotos 3D que pueden ser visionadas inmediatamente en la pantalla 3D.
- Nuevos dispositivos de entrada, incluyendo el botón deslizante, el sensor de aceleración y el sensor de giro.
- Spot Pass, una funcionalidad que permite que Nintendo 3DS detecte una Nintendo Zone o puntos de acceso a redes inalámbricas LAN y obtener información, datos del juego, programas gratuitos, videos otros contenidos adicionales. Todo ello es enviado al usuario de forma automática.
- Street Pass, funcionalidad que permite a la consola Nintendo 3DS intercambiar automáticamente datos con otras consolas Nintendo 3DS cuando está en modo de espera. Los datos de muchos juegos pueden intercambiarse simultáneamente.
- Indicador de notificación Parpadea al recibir notificaciones, cuando el StreetPass está activo, cuando algún amigo se conecta, cuando has recibido algún contenido y cuando la batería está a punto de agotarse.
- Funciones prácticas que pueden utilizarse sin haber acabado un juego, tales como el menú HOME, el navegador de Internet, notificaciones, etc.
- Función de ajustar el brillo / Modo de ahorro de energía, es nueva función para ajustar el brillo o activar y desactivar el modo de ahorro de energía desde el menú HOME
- Programas instalados, Cámara de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS Sound, Editor de Mii, Plaza Mii de StreetPass, Juegos RA, registro de actividad, Atrapacaras, etc.

Comentarios