PRUEBA LOS TARRITOS IOGOLINO DE NESTLÉ

Para los que seáis nuevos lectores del blog, os recordamos que si queréis ser uno de los 150 papás y mamás seleccionados que recibirán un lote de muestras de la nueva gama TARRITOS IOGOLINO, sólo tenéis que registrar  vuestros datos en el siguiente formulario antes del próximo 21 de junio. Los 150 seleccionados serán publicados el martes 26 de junio.
http://blog.nestlebaby.es/2012/06/prueba-tarritos-iogolino/

Comentarios

  1. Yo soy fan de los tarritos blevit, a mi hija le encantan y a mi de vez en cuando también me gusta probar alguno, los de frutas están riquísimos!

    Un saludo,
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tarritos Blevit,tanto nestlé como ordesa son marcas de confianza,en esta ocasión es nestlé quien da a conocer sus productos y participar es muy sencillo,tan solo has de pulsar la imagen y accederás al formulario,solo 150 familias lo probarán ,si ordesa/blevit tiene alguna promoción similar estaremos encantados de publicarla :D

      Eliminar
  2. Hola tarritos Blevit,acabamos de publicar un post de ordesa,regalan un babero precioso,solo hay que unirse al club de padres,además podrás participar en concursos y promociones...solo por inscribirte y si eres un@ de las 80.000 familias afortunadas lo recibirás en casa,suerte:
    http://concursillosfacilillos.blogspot.com.es/2012/06/babero-gratis.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NECESITA APROBACIÓN,TODOS LOS COMENTARIOS APROBADOS PARTICIPARÁN EN LOS SORTEOS