GASTRONOMÍA SOLAR REALIZA UN SORTEO 

NOS HA LLEGADO EL SIGUIENTE SORTEO,¿A QUIÉN NO LE GUSTARÍA COCINAR DE LA FORMA MÁS BARATA Y SANA?
GASTRONOMIA SOLAR ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL TRATAMIENTO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA  .COCINAS,HORNOS ...QUE UTILIZAN LA ENERGÍA DEL SOL COMO FUENTE ENERGÉTICA
Debido a que este tipo de energía renovable presenta características que hacen su utilización especialmente atractiva en el momento actual.
Ofrecen atención personalizada, a sus clientes . La empresa tiene múltiples canales de comunicación a su disposición para resolver cualquier duda.

YO YA PARTICIPO ,PARTICIPA TU TAMBIÉN SI TE GUSTA COCINAR AL AIRE LIBRE SIN PONER EN PELIGRO EL MEDIO AMBIENTE,YA QUE AL NO UTILIZAR FUEGO PUEDES REALIZAR TUS COMIDAS CAMPESTRES O DE JARDÍN SIN PELIGRO ALGUNO DE INCENDIO .


Sorteo Cocina Solar Portátil por primavera

Hace pocos días empezó la primavera, lo cual significa que tendremos más horas de sol diarias y cada vez con mayor potencia, con ella llegaron también algunas lluvias tardías pero muy esperadas que han limpiado el cielo de la polución acumulada.Lo anterior significa muchísima energía limpia y gratuita que podemos aprovechar para cocinar empleando las cocinas y hornos solares, ello nos alegra enormemente y queremos celebrarlo realizando un  SORTEO:

EN EL BLOG:

Concursar es muy fácil y hay varias formas de aumentar las posibilidades de ganar, por tanto antes de inscribirte, fíjate cómo conseguir participaciones extras:

1. Suscribirte a nuestro canal en YouTube te otorga una participación extra, lo puedes hacer desde el gadget en el lateral del blog.

2. Si tienes blog y compartes el logo de este sorteo con un enlace a esta entrada, obtienes también una participación adicional.3. Síguenos en twitter y retuitea el siguiente mensaje, de esta forma obtienes otra participación. Si ya nos sigues, solo pulsa este botón:   


BASES DEL CONCURSO:

I) Ser seguidor de Gastronomía Solar de forma pública. Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor ahora mismo en el lateral derecho del blog o mediante este botón:

seguir en blogger

II) Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar, además:

1) En tu comentario menciona una de estas frases: "cocina solar" u "horno solar".(no olvídes esto)
2) Para registrar y confirmar tus participaciones extras, indícanos según sea el caso:
  • Tu nombre de usuario en Youtube
  • El nombre de tu blog si compartes el logo del sorteo
  • Tu nombre en twitter
3) Si en tu perfil no tienes un correo electrónico visible,  añádelo para avisarte si resultas ganador.
4) Para dejar más claro lo anterior, te muestro algunos ejemplos:
  • " Participo en el sorteo, es muy ecológico utilizar un horno solar"(participas con una opción) 
  • " Deseo participar en el sorteo porque me gusta la cocina solar. Me he suscrito a vuestro canal de Youtube mi usuario es: fulanodetal "(participas con dos opciones) 
  • " Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar. Mi blog es: http://miblog-etc-etc.com y comparto el logo. También me he suscrito al canal de YouTube y mi usuario es: xxyyzz "(participas con tres opciones) 
  • “ Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar una cocina solar portátil. Mi blog es www.elblog-etc-etc.com y he puesto el logo. Mi usuario en Youtube es abcxy y en twitter soy @minombre " (participas con 4 opciones)
5) No serán validos los comentarios anónimos
6) Si tienes alguna duda por favor no utilices la bandeja de comentarios, envíamela por correo a info@gastronomiasolar.com y te responderé rápidamente. 

III) Debes ser mayor de edad y tener una dirección de envío en España.

IV) El plazo de participación comienza en el momento en que esta entrada sea publicada y termina el viernes 27 de abril de 2012 a las 23:59 pm. El sábado 28 de abril se publicará una lista con todos los participantes en la sección PARTICIPA del blog.
IMPORTANTE: Revisa la lista y verifica la conformidad de tus datos y participaciones extras al sorteo, en caso de existir error u omisión, tienes hasta las 12:00 del día lunes 30 de abril para comunicárnoslo a través deinfo@gastronomiasolar.com   
El lunes 30 de abril de 2012 a las 17:00 pm se realizará el sorteo a través de la herramienta online sortea2. Habrá seis ganadores.


LOS PREMIOS:
cocina solar portátil de Tienda Online BMLINDOW Energía Solar
Este equipo es una combinación de horno y cocina solar, produce temperaturas de hasta 120 ºC, luego de usar se pliega tipo bolso, con un peso menor de 1 Kg es ideal para llevarla a donde quieras. Es muy útil para calentar, descongelar y preparar recetas por cocción lenta utilizando energía gratuita y no contaminante.
5 set de artículos para repostería 
Suministros Gómez Trujillo es un proveedor de productos de cocina, menaje y ferretería que cuenta con una amplia gama de artículos y excelentes precios, al enterarse que planificaba este sorteo, tuvieron la gentileza de colaborar con un lote de variados utensilios de repostería.

Imágenes de los premios (haz click para ampliarlas)

  


  


EN FACEBOOK: 


Nos gusta Facebook y queremos que conozcas nuestra página, en ella encontrarás siempre novedades. Además, todos los viernes a las 17:00 pm, una aplicación especialmente instalada elige entre los seguidores que más participan al "Fan de la semana", al cual, en agradecimiento a su destacada participación, le enviamos un regalo solar, esta semana podrías ser tú.
Adicionalmente hemos abierto una promoción donde solo tienes que seguirnos e inscribirte para participar en el sorteo de otra cocina solar portátil. Si deseas apuntarte también, visítanos en Facebook o accede directamente a la promoción pulsando este botón:
promocion cocina solar

Espero te gusten los premios y sobretodo aumente tu interés la práctica de lacocina solar, es algo que el planeta necesita urgentemente y además es gratis, con lo cual puedes reducir tus facturas de gas o electricidad.
Te recuerdo también, que si tienes una web gastronómica, el Desafío Solar sigue activo, gracias a esta iniciativa puedes preparar tus mejores recetas con energía solar y compartir tus experiencias.

 

GRACIAS Y MUCHA SUERTE !!!




Comentarios